A Música!! – Terça 09/05 – RBD – YO SOY REBELDE

a música

Hoje, aqui no A Música!!, vamos ver uma banda que fez e ainda faz sucesso pelos jovens, crianças e também adultos. Em breve eles vão terminar, mas enquanto isso não acontece, veja aqui no A Página!!!, o maior sucesso de…

 

RBD – REBELDE

 Rebelde

RBD

Composição: Carlos Lara

Mientras mi mente viaja a donde tú estás
mi padre grita otra vez.
que me malgasto mi futuro y su paz
con mi manera de ser.

Aunque lo escucho ya estoy lejos de aquí
cierro los ojos y ya estoy pensando en ti.

Y soy rebelde
Cuando no sigo a los demás
Y soy rebelde
Cuando te quiero hasta rabiar
Y soy rebelde
Cuando no pienso igual que ayer
Y soy rebelde
Cuando me juego hasta la piel
Si soy rebelde, es que quizás
Nadie me conoce bien.

Algunos de estos días voy a escapar
Para jugarme en todo por un sueño

Todo en la vida es a perder o ganar
Hay que apostar, hay que apostar sin miedo

No importa mucho lo que digan de mí
Cierro los ojos y ya estoy pensando en ti.

Y soy rebelde
Cuando no sigo a los demás
Y soy rebelde
Cuando te quiero hasta rabiar
Y soy rebelde
Cuando no pienso igual que ayer
Y soy rebelde
Cuando me juego hasta la piel.
Si soy rebelde, es que quizás…

No importa mucho lo que digan de mí
Cierro los ojos y ya estoy pensando en ti.

Y soy rebelde
Cuando no sigo a los demás
Y soy rebelde
Cuando te quiero hasta rabiar
Y soy rebelde
Cuando no pienso igual que ayer
Y soy rebelde
Cuando me juego hasta la piel

Y soy rebelde
Cuando no sigo a los demás
Y soy rebelde
Cuando te quiero hasta rabiar
Y soy rebelde
Cuando no pienso igual que ayer
Y soy rebelde
Cuando me juego hasta la piel
Y soy rebelde (belde, belde, belde).

 

E NÃO SE ESQUEÇAM, DURANTE ESSA SEMANA, UMA NOVIDADE NO A PÁGINA!!, QUE VAI FAZER A ALEGRIA DE MUUUUUITA GENTE


  1. hola chavos son muy cool y me encantannnnnnnnnnn

  2. rbd es lo mas bello que existio en el musdo

  3. los a
    mo rbd es lo maximo

  4. solo quiera que sepan que son geniales y me gusta Roberta por su personalidad es super diego me fasinas por ser un papacito te amo te mando muchos besos te amo y nunca olvidare esa formar de ser quisiera conocerte mas a fondo son ungrupo genial y nunca nadie los igualara

  5. me facinas diego y roberta son los mas guapos de ese grupo digito nadie te igualara te amo

  6. rbd es lo mas neta cool son lo maximo besos para todos especialmente pata diego

  7. LOVE YOU RBD!!!
    MY NEME IS RAFALA!!!

    MY LOVE YOU

  8. thays oliveira costa

    que fotos lindas adorei
    vou por no meu orkut

  9. marcella

    Eu amo o r.b.d eles sao minha vida eu tenho todos os cds e dvds!
    Eu amo eles eles pra mim sao tudo eu amo eles do fundo do meu coraçao♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥.
    As fotos deles estao lindas apesar todas as fotos deles sao lindas
    TE AMO REBELDE

  10. eua amo rrb no existe la banda melhor amo

  11. voces sao lindos parabens bjsssssssssssssssss




Leave a Reply

